Sobre Nosotros:


O.I. Consulting S.L. Es una empresa fundada en Madrid en 1997. La base de nuestro negocio es ofrecer respuestas tecnológicas a nuestros clientes de una forma personal, pensando en nuestro cliente como el mejor valor de nuestro negocio.

El nombre de nuestra empresa se debe al carácter del trato que queremos ofrecer, muy diferente a corporaciones en las que su base de negocio es el número de clientes, descuidando el trato a cada cliente.

Nosotros queremos que cada servicio y cada producto sea el adecuado para cada tipología de cliente, nuestra estrategia es conocer a nuestro cliente. Nuestro beneficio se basa en la fidelidad de nuestros clientes y la confianza en nuestros servicios.



La actividad de la empresa se compone de cinco áreas de trabajo:

- Farmacias.

Somos la única empresa en el sector farmacéutico capaz de poder ofrecer a cada farmacéutico la solución en función de sus necesidades con independecia del programa de gestión de su despacho de farmacia. Conocemos todos los programas del mercado, sus pros y sus contras. No vendemos programas, por lo que podemos ser independientes, si necesita ayuda, nosotros podemos hablarle de forma directa en base a la experiencia de 60 farmacias con las que trabajamos.

Somos proveedores de todo el material técnico necesario para el funcionamiento de su programa de gestión de farmacia.


- Sector Educativo.

Nuestra empresa desde el inicio esta comprometida con el sector educativo. Creemos que la educación es básica en nuestra sociedad y estamos orgullosos de poder ayudar a los profesionales del sector y a las instituciones en la nuevas tecnologías.

Ofrecemos toda clase de servicios al sector educativo:

Desde mejorar las infraestructura tecnológicas hasta ofrecer conferencias, seminarios o cursos.

- Proyectos Web.

Una página Web siempre es algo importante. Es un portal que nos comunica con otras personas. No es solo algo tecnológico, es una imagen de nosotros mismos en internet, queremos juntar el diseño y una forma de mostrarnos junto a una pedagogía en el mostrar de la misma información.

Nuestros diseños de páginas Web son elaboradas con usted, para que junto con nuestra experiencia y a sus ideas podamos contar con un proyecto acorde a sus intereses y ajustándonos a su presupuesto.

- Consulting.

En nuestra sociedad el uso de la tecnología es imprescindible. En la teoría debe hacernos la vida más cómoda, la realidad es diferente porque la tecnología cambia rápidamente y cada vez la sociedad nos ofrece más posibilidades que no sabemos cual y como elegirlas. Nuestro trabajo es buscar de forma libre la opción más adecuada a las necesidades de nuestro cliente.

Si tiene un problema, un proyecto, o dudas antes, durante o después de una decisión de implantación tecnológica o quiere una segunda opinión. Nosotros podemos darle una visión justificada del problema y una solución.


- Outsourcing.

Hoy en día necesitamos servicios y personas altamente cualificados para trabajos que a veces no nos interesa incorporarlos dentro de nuestra estructura empresarial.

OI Consulting puede ofrecerle todo tipo de servicios de Marketing, Televentas, Impresión, Profesores, técnicos, licenciados o ingenieros para su actividad. Todo ello con la ventaja de una selección de personal acorde con sus necesidades y con la gran ventaja fiscal de poder facturar todos los servicios con IVA del 21%.

Estamos seguros de poderles ofrecer un servicio que se ajuste a sus necesidades, agradeciendo una vez más a nuestros clientes la confianza demostrada e invitándole a usted si no lo es, a que forme parte de nuestro proyecto,


Oscar Muñoz Gutiérrez
Director
O.I. Consulting S.L. 
Sobre Nosotros      |      Farmacias      |      Sector Educativo      |      Proyectos Web      |      Consulting      |      Outsourcing    |    Contactar Con Nosotros
Copyright © 2013 Oscar Intelligence Consulting S.L., all rights reserved